CÓDIGO DE CONDUCTA
Normas de convivencia para garantizar un ambiente seguro y respetuoso en el Vibra Perú 2025
Nuestro Compromiso
El Organizador se compromete a generar un entorno seguro y respetuoso para todos los asistentes del Festival.
La participación en el Festival implica la aceptación y cumplimiento de todos los Términos y Condiciones, incluido el presente Código de Conducta, el mismo que siempre se implementará de acuerdo a las normas y regulaciones vigentes.
Al asistir a Vibra Perú 2025, te comprometes a mantener una actitud de respeto, tolerancia y convivencia pacífica con todos los demás asistentes.
Conductas Prohibidas
Consecuencias
Las siguientes conductas serán motivo de expulsión inmediata del recinto, sin derecho a obtener reembolso, así como posibles sanciones legales, de corresponder.
⚠️ Cualquier asistente que incurra en las conductas señaladas será expulsado de manera inmediata del recinto, sin tener derecho a devolución sobre su entrada. Los infractores podrán ser reportados ante las autoridades correspondientes.
TOLERANCIA CERO
Vibra Perú mantiene una política de tolerancia cero ante:
Violencia
De cualquier tipo
Discriminación
Por cualquier motivo
Acoso
Verbal o físico
Reconocimiento de Riesgos
El asistente reconoce que, a pesar de que el Organizador adopta todas las medidas necesarias para asegurar la seguridad y el bienestar de los asistentes, la propia naturaleza de un Festival implica riesgos personales y/o materiales inherentes.
Cuidado Personal
El asistente es el único responsable por cualquier accidente, daño o lesión que sufra durante el desarrollo del Festival, cuando este haya sido ocasionado por un mal uso de las instalaciones, mobiliario o cualquier estructura del recinto o por realizar conductas que puedan ser peligrosas para sí mismo y/o para terceros.
Cuidado de pertenencias
El asistente reconoce y acepta que es el único responsable de la custodia y cuidado de sus pertenencias. El Organizador no será, en ningún caso, responsable de la pérdida o robo de objetos personales de los asistentes, ya sea por acciones u omisiones propias o de terceros no imputables al Organizador.
Cuidado de instalaciones
Esta prohibido alterar, modificar y/o dañar las instalaciones y mobiliario del recinto. De lo contrario, el responsable deberá restituir el valor del daño ocasionado y el Organizador podrá expulsarlo del Festival, sin posibilidad de exigir el reembolso del valor de su entrada y a adoptar las acciones legales correspondientes.
